EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 23 de agosto de 2011

Quizá la vida me quede grande, o tal vez demasiado pequeña.Puede ser que sea demasiado exigente, y como no obtengo lo que quiero, pues me conformo con poco.Igual me tomo las cosas demasiado a pecho,o simplemente le de mucha importancia a todo.Parece ser que soy un poco exagerada y soy tímida para lo que quiero.Tal vez el dinero no me de la felicidad, aunque espero que según vayan pasando los días mi actividad económica vaya a más.Igual es cierto que no me gusto a mi misma,los complejos y defectos son difíciles de superar.Puede ser verdad que a lo echo pecho, pero hoy en dia.. no todos sabemos afrontar nuestros problemas.Sinceramente,el pensar nunca está de más, pero ahora mismo, está de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices