EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

jueves, 25 de agosto de 2011

Quizá meterse los dedos en la garganta no sea la solución.Es la envidia, la impotencia de ver esos cuerpos en las revistas y decir "quiero eso, quiero ser así".La tristeza de convertirte en alguien que no eres, pero dejar de comer cambia las cosas."No le des el gusto a los tontos de clase, de la calle".Que fácil decirlo..se nota quién de verdad se siente a gusto con su cuerpo.Ni con mil prendas de ropa encima se disimula, pero hoy me veo así, hoy y siempre ultimamente.Comer cura mis penas y fumar cura mis nervios.¿En qué me estoy convirtiendo?.No parar de vomitar y notar que tu garganta está apunto de estallar por la acidez que puede llegar a aguantar.Escuchar una y otra vez comentarios,"¿eres tonta?, no estás gorda, estás estupenda" y sabes que en el fondo lo dicen por quedar bien o simplemente para que no te vengas abajo.¿En serio es tan difícil decir la verdad?,¿en serio es tan difícil ser perfecta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices