EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

domingo, 3 de febrero de 2013

la vida se me va si no estoy con vosotros

Vuestra sangre corriendo por mis venas.Mi corazón bombeando toda la amistad que hay en cada espacio de nuestros cuerpos.Mi boca gritando que no hay vida sin vosotros.Que nadie sería nada sin vosotros.Imposible es quereros más.Imposible es tenerlos mejores.Todos dirán lo mismo sobre sus amigos, pero es que los ojos que están conmigo, no son como todos.Son diferentes.Los dientes están formados por el mismo componente que todos, pero sus corazones son otra cosa.No sé que será,pero es increíble.Y cada uno es diferente, pero todos son increíbles.Uno por uno.Regalan sonrisas gratuítas.Sin nada a cambio.Joder...¿quién puede decir eso hoy en día?.Me siento orgullosa por tener a quienes tengo a mi lado, por sus pasos en el barro, por sus locuras, hasta por sus errores.Qué me da igual si hay riñas, porque cuando veo las reconciliaciones, se me va la vida.Cuanto estamos todos sentados en una mesa, y uno dice "mi segunda familia" y el otro contesta, "mi familia", se me va la ternura.Llorar de felicidad, y olvidarse de las notas, de los problemas, de los empujones, de la mala vida.Y no me paro de preguntar, que es lo que haría sin vosotros.Me moriría.Me da igual estar en la calle, en una granja, en una pocilga o en donde sea mientras sea con vosotros.Repito que todos diréis lo mismo sobre vuestros amigos, pero estoy segura, segurísima, que los vuestros no os hacen sentir como a mi,tan feliz como quién tiene un palacio de oro.Pero...yo prefiero vuestra compañía antes de todo el oro del mundo.¿El dinero da la felicidad?,no lo creo.


(Dani,Nacho, Carlos, Dani, Marta, Noelia, Arancha, Mariel y Natalia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices