EL TIEMPO PASA Y YO TE ECHO DE MENOS;

martes, 26 de febrero de 2013

llueve y no siempre a gusto de todos

Todo esto mientras suena "See you soon".El día está lluvioso por aquí arriba, y las aceras salpican los pantalones de algún chaval que pisa la baldosa.Alguno deja huella en el suelo y otro en el corazón.Mi cabeza piensa que hoy tengo suerte.Puede que me halla manchado la camiseta con los cereales.Que haga frío o que lo que halla hecho hoy mi padre para comer, no me halla gustado,pero tengo suerte.Puede que mi exámen de Latín haya sido un desastre y que hoy me tenga que pasar toda la tarde estudiando Historia,pero tengo suerte.Lo mejor es que no se por qué, y eso me da igual,hoy."Fix you".Lo que tengo más claro cada vez que llueve, es que las oportunidades solo pasan una vez.Nadie debe desaprovechar ninguna, dan igual las circunstancias.Hoy me imagino mi futuro.Lloviendo,como hoy."Lovers in Japan" puede que suene de aquella.En tu casa, o los dos en la mía.O cada uno en la suya,¿quién sabe?.Lloverá y me esconderé en tu boca.Que yo desaprovecharía mil oportunidades por ti, por tan solo ver la noche contigo."Violet Hill"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cicatrices